domingo, 19 de noviembre de 2017

Presentación curso #EduCMooc

Hola, 

soy enfermera y licenciada en Ciencias de la Educación, mi trabajo en el ámbito educativo siempre se ha desarrollado desde el campo de la promoción de la salud escolar y durante los últimos siete  años he trabajado coordinando un programa de este tipo en la ciudad de Madrid; actualmente trabajo en Atención a la Ciudadanía, y aunque parece que esto se aleja del mundo educativo soy una convencida de que tanto la educación como la salud pueden ocurrir en cualquier  momento y en cualquier lugar, y siempre que trabajamos con personas nuestro trabajo tiene un gran componente educativo.
En mi tarea en promoción de la salud en la escuela siempre consideré fundamental la incorporación de herramientas que permitieran la comunicación, interacción y participación tanto de los profesionales que desarrollaban el programa como de la comunidad educativa con la que trabajabamos; y de la misma manera creo que en mi nuevo trabajo estas también son imprescindibles para favorecer la comunicación y la particpación de la ciudadanía, y en este curso espero aprender mucho sobre ellas...
Como imagen he elegido una de mis aficiones, los viajes y la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario